Un pedazo del Espíritu y otro del Alma

Que nos distrae? Tan a menudo?

Sueños, metas, esperanzas, ideas. Hay alguien que pierde el tiempo re-ensayando el pasado? Porque no pude? Porque yo? Porque El? Porque a mi? Porque me miro así? Porque me la encuentro otra vez? Porque…Porque…porque.

Que tal que en la cima de todo le llamamos discernimiento. Es verdad, lo hacemos. La idea no es tan mala si tomamos en cuenta que al menos trataremos de obtener paz. Pero, a veces las respuestas con las que salimos podrían además de no ser ciertas, podrían herirnos o herir al receptor. Simplemente haz lo que puedas, con todo lo que tengas y sigue tu camino. Listo!

Pero, como hacer cuando ya haz hablado de mas? dado de mas, compartido de mas, confiado de mas, creído demasiado, o lo que es peor…fallado demasiado. Como volver?

Simplemente habla. Habla. No hay nada que puede ser perdonado si no se habla. Los seres humanos no entienden “telepatía”…eso es tonto. Luego dices: Seguro que se dio cuenta que lo he lamentado, seguro que entendió que tuve un mal día, seguro que entendió que tengo mal genio, seguro que entendió que estoy muy defraudado, seguro. Pero…nada que no sea hablado se toma en cuenta. Ponte las botas y habla!!

Si alguien se ha llevado un pedazo de tu alma o de tu espíritu. Si tienes pedazos de la vida de alguien. Habla. Nunca es demasiado tarde. Deja que Dios limpie tu corazón. Hoy te burlaras de tus propios pensamientos…mañana reirías de haber entendido que era tan fácil pedir perdón. No salva tu vida, pero te lleva bastante cerca. Limpia tu corazón.

No dejes que el poco tiempo que tenemos en este mundo te reste de Felicidad, Tú te lo mereces. Tú lo mereces. Tú lo mereces porque por eso murió y resucito Cristo.
Ya lo sabes. Tú eres Valioso. Tú eres Valioso. Tú eres muy valioso para Dios. Aun hay Tiempo. Talvez sea Dios con quien quieres hablar? HABLA. El te escucha. El nos escucha. Habla!!

No hay comentarios: