Controlando el Universo

Tú y Yo fuimos creados para tener dominio sobre el universo. Cuando vemos las Naves Espaciales lo podemos confirmar. Pero, si no eres de los que celebran el envío de cohetes a la luna (o a donde sea) nos podemos Tu y Yo conformar con dominar nuestra propia vida. Todo empieza por uno mismo.

Durante los casi 6,000 años de creado el Universo, se nos ha dicho que nacimos para “dominar”, algunos lo han entendido mal y se tratan así mismos, a los demás, o a mucha o poca gente…como a un soldado inútil. Es cierto, las situaciones de la vida nos llevan a quedar petrificados con tanta miseria, pero, no hace falta el despreciarnos para despertarnos. Dominar “el Universo”… no a la gente que vive en el.

Una frase de mi Pastor Todd Lane dice: “Mi Jefe Terrenal es mi herramienta, mi Jefe real es Dios”. Ummm.....…es verdad, todo se sostiene por Su voluntad, de seguro es nuestro Jefe. Que opinas? Recuerdas la última situación compleja en tu vida? Que fue lo máximo que pudiste pedir o a quien? Fue a Dios? Es así que entendemos que El tiene el control absoluto. Dios no tiene enfermedades o penas o miseria en El, por eso mismo no es El quien nos las envía. Lejos de que El sea el problema…DIOS ES LA SOLUCION.

Ahora así es mucho más fácil verdad? No. Como rayos sabremos que planea Dios? Bien, aquí ajusta tus cinturones.

Dios no esta perdido. No tienes que “ganar” su atención para que te escuche. Tampoco es un premio a la “buena conducta”. No digo que lleves una vida horrible y luego con eso lo “complazcas”, pero, tampoco digo que El este escaso en Misericordia. La Verdad es que este mundo esta lleno de mucha pestilencia como para “pretender” que eres perfecto y que todo nos cae de gratis. No es tuyo el sacrificio. Por eso tenemos que Orar con devoción y anular toda influencia que pretenda distraernos, minimizar nuestros alcances, quitarnos el coraje de seguir la voluntad de Dios. Todas esas fuerzas existentes que pretenden destruirnos…enfermedades, depresiones, nervios, soledad, pasiones vanas, infidelidades, idolatría, religiosidad, todo eso. Llámalo por su nombre y pídele a Dios que lo aleje de Ti. El sacrificio mayor lo ha hecho ya Jesús. Y la herencia de SU poder es tuya y mía. Recupérala.

En el nombre de Jesucristo todo es posible.

Su nombre sostiene todas las cosas.

Recuérdalo y Ora en Su Nombre. Tu puedes ser Compañero de trabajo de Dios y anular todo aquello pestilente que trata de arruinar los planes de Dios. La maldad existe, no hay que ignorarla, hay que llamarla por su nombre y atacar ofensivamente en Oración. Si dudas de su existencia…imagina un mundo perfecto, Matrimonios perfectos, Ministerios perfectos, Gente feliz, Vecindades unidas, Naciones Justas. Etc. No es entonces cierto que toda la gente de este mundo merece algo mejor? Lo necesitan? Lo necesitas Tú?

Quieres Luchar junto a Dios? Aquí una oportunidad de que te acerques a El. Todo puede cambiar. Tú puedes hacerlo junto a El. Dios necesita de nosotros. Tu Oración puede hacer la diferencia. Tú puedes!!!
Oración para Recibir a Jesús:
Dios, yo se que me puedes escuchar, se que estas aquí conmigo ahora. Inclina tu oído y recibe mi Vida, te doy mi vida para siempre. Reconozco que he estado separado de Ti y por eso te doy el control de mi vida. Yo creo que Jesús murió y se llevo todos mis pecados en la Cruz. Creo que El resucitó para sentarse en el trono de Gracia y que me puede guiar con su Santo Espíritu. Hoy quiero reconocer a Jesús y recibirlo para que viva en mí y conmigo para siempre. Solo tu me puedes Salvar este y todos los días de mi Vida. Recibe mi Vida Señor. Yo te necesito. Te lo pido en nombre de Jesús, mi Señor y Salvador. Amén. Gracias mi amado Dios.

No hay comentarios: