La Imagen Distorsionada


Cuantas veces Dios nos ha ofrecido algo precioso y no le hemos creído?

Esta vida esta repleta de oportunidades, completa en diseño y deseo. Pero, nuestro conocimiento limitado de la Palabra de Dios nos ha llevado a pensar dos cosas:

1- Es demasiado bueno para ser cierto
2- Es demasiado bueno para que yo pueda alcanzarlo

Claro, así como que nos demoramos un tiempo extra en disfrutar lo que Dios tiene guardado para nosotros. Le minimizamos y ya no hay espacio para un Dios Omnipotente como Dios es.

No podrían convencerte mis experiencias, ni tampoco mi éxito, ni mis visiones. La verdad sobre quien es Dios es una relación personal. Es entre Tú y Dios. Así que cada ser humano tiene que caminar independientemente hacia su propia experiencia. Solo me queda decirte que en mi caso personal me ha tocado acercarme mucho a El y así quedarme boquiabierta de conocer la Magnitud de Su Poder y Su Belleza. No hablo de un libro de hazañas, cuentos de hadas, fantasías, llamado Biblia. Hablo de la experiencia personal de conocer a mi Mejor Amigo….Dios.

Ya se, suena muy cursi.

Bueno, no me quita ni me aumenta. La verdad es transparente y así será conocida por Ti algún día. Solo estoy de paso en estas cuantas líneas para contarte mi punto de vista. El tuyo podría aun ser más maravilloso. Dios es….GRANDE. Nuevamente, es personal, no podrías creerme o entenderme, es personal.

Cada que nos queremos acercar a El existen dudas. Lo peor es que cuando ya estamos cerca no confiamos en Sus Bendiciones, Oportunidades, Su verdad. Toca vivir una vida de papel y angustiarnos. Pero, si nos acercamos a El diariamente podríamos pedirle que abra nuestros ojos y nos muestre “nuestra” verdad. Nuestro futuro esta en Sus manos.

No creas las mentiras de NADIE. Cree solo en aquello que El te dice. El te añora. El nos Ama. El quiere conquistar tu corazón cada día. Cada Día.

Finalmente podría aconsejarte que al Orar esta noche o mañana muy temprano le pidas así: “Abre mis ojos Señor, Abre mis oídos. Déjame entender quien eres Tú en verdad y que puedo yo aprender de Ti. Limpia mi corazón Señor y abre mis ojos a la verdad. En nombre de Jesús te pido." Amen.

Toma el tiempo de hablar con El. Solamente El puede renovarte. No tu intelecto, no tu inteligencia, no tus buenos deseos, no tus reglas, no tus buenos modales, no tus planes calculados, no tu pensamiento, no tu rigor en ti mismo. Solo El. Solo El. Solo El. Recuérdalo solo Jesús compro tu vida con Su sangre. El puede renovarte. Solo El.

No hay comentarios: