Mi Fe y Mi Identidad = Un Contenedor

Recuerdo claramente mis primeros días como Cristiana, una locura. Miles de nuevos pensamientos inundando mi cerebro. Como si de pronto alguien hubiese colocado un “ship” con miles de nuevas formas, de las cuales yo no sabia…NADA. Me tomo por sorpresa, nadie me había advertido, nadie cerca mío lo había vivido, peor aun…nadie entendía lo que me ocurría a mi tampoco.

Fue como sumergirse en un mar en donde tenias que aprender a caminar, solo escuchabas la voz tan tierna de tu nuevo corazón que te dice cosas suaves y con calma, afortunadamente llego la hora de crecer. Ya las cosas a mí alrededor se aclararon, al pasar los meses, y esta nueva forma de ver a la vida es aun mas madura. Es verdad que cuando uno cambia de forma de pensar todo va paso a paso, Dios es paciente y sobre todo es Todo lo Eficiente que se necesita para Vivir. Además nada se mueve sin Su mano, eso ya lo sabemos.

Mi nueva Fe, la considero nueva porque antes no tenia esta relación con Dios y porque no se trata mas de “deseos imaginarios”, se trata de conocer lo que estas viviendo, viviste o vivirás. No me refiero a caminar por la calle viendo fotos de lo que te pasará mañana, eso seria no tener Fe, me refiero a saber en mi corazón, que muy al margen de las circunstancias, Dios tiene mi vida en Sus manos. Dios tiene el Control.

Bueno! Que alivio.

Mi nueva identidad es tan solo la de una chica que se acuesta por las noches expectante de las nuevas cosas que Dios tiene la mañana siguiente. Alguien que trata al máximo de obedecer a Su Padre Celestial para así oír mas la voz tan esperada y estar en el lugar a donde El me quiera Bendecir. Para alguien que es amante de la Poesía, esto puede sonar como un buen intento de atrapar la incertidumbre y “creer” en algo mejor. Yo te digo: Es más que algo mejor en la vida. Vivir para Dios es vaciar TU vida completamente para darle lugar a planes absolutos que si te van a traer gozo, y a los tuyos, y principalmente a Dios. Todo a Su tiempo. Eso se llama confianza.

Alguien que en su interior lleve algo tan preciado, algo que tenga valor incalculable, no por nuestro valor..Por el valor de quien va dentro, el valor de Jesús. Así es recibirle para que viva con nosotros. Y cada mañana al despertarnos como ganadores, expectantes del Favor de Dios, El así mismo espera poder Bendecir nuestros días, aquellos días que hemos esperado, por los que hemos luchado, por los que El dio Su sangre preciosa, para que? Para que podamos vivir conforme al diseño y deseo de Su corazón. Esa es una relación con Dios a través de Cristo Jesús.

Orar cada nuevo día, como El nos enseñó. Pedirle que nos de una Palabra para cada día. Que al leer la Santa Biblia diariamente podamos conocer algo más de El y saber de sus labios que es lo que El ha preparado para nosotros.

Dios sabe todo de Ti, lo que haces, cuando caminas, cuando te acuestas, cuando piensas, cuando imaginas, cuando estas ansioso, cuando esperas, cuando has sufrido, cuando te alegras. Todo lo sabe El, y a pesar de nuestros errores del pasado, aun así, nos Ama. Profundamente.

Somos CONTENEDORES de Su Amor. Somos CONTENEDORES de Su imagen. Somos CONTENEDORES de todos Sus sueños para nosotros. El ha podido soñar para Ti, mejor de lo que Tú lo haces. Lo dejas liderar tu vida? Le entregas las llaves de tu vida a El? Le dejas darte un Abrazo hoy? El puede ser tu identidad. Déjalo Amarte más. El ya te Ama con locura perfecta. Cristo también es por ti y para Ti. Libremente lo es.

Shake it!!!!

No hay comentarios: