Recogiendo Tu Nueva Identidad

La Maravillosa Vida en Jesús, no incluye problemas? Incluye más que eso. Incluye el poder absoluto de Dios para hacerle frente a todos esos problemas que se ponen en frente nuestro. Esa es nuestra nueva forma de luchar.

La nueva forma de luchar no es una que se centra en “reaccionar” ante los problemas. Es verdad, hay que estar concientes de la presencia de todos los impedimentos con el solo gol de saber las limitaciones. Pero en realidad lo que tenemos que tener en mano al momento de luchar, es el como le "respondemos a Dios" en medio de esos problemas. Dios es Santo, nada erroneo es dentro de El, por tanto, El no puede darnos nada perverso. Dios es en cambio quien tiene las soluciones en Su mano. Como entonces vamos a reaccionar ante un problema? Recitando nuestras limitaciones? Renunciando a las promesas que Dios nos ha hecho? Limitando nuestras expectativas en Dios? O…

SABIENDO QUIEN ES DIOS
SABIENDO QUE DIOS ME LLAMA POR MI NOMBRE
SABIENDO QUE DIOS TIENE MI VIDA EN SUS MANOS
SABIENDO DE CORAZON EL CORAZON DE DIOS PARA MI VIDA
SABIENDO QUE EL AMOR DE DIOS ES INCONDICIONAL

Cuando respondemos a Dios debe ser desde un lugar de confianza. Saber que EL esta a cargo de mi vida desde el día en que le di a EL el control de todo. Han pasado tres años desde aquel día en que le entregue todo a Dios. Dios jamás me ha decepcionado, Jamás. Jamás. Jamás.

Mi nueva Identidad es en Dios, no en mi mente, no en mis pensamientos, no en mi intelectualidad, a pesar de que no entienda todo…no puedo poner a Dios en una caja para tratar de entenderle, Dios es Omnipotente. Mi nueva Identidad es en Dios. Esa soy Yo.

Si aun no tienes una nueva identidad en Dios, esta puede ser una oportunidad para lograrlo. El esta esperándote. Hoy puede ser ese primer día.

“Querido Dios, Yo se que Yo he hecho cosas incorrectas y Yo te pido me perdones por todo mi pecado y que entres a mi vida. Gracias Jesús por salvarme hoy.”

No hay comentarios: