Quien soy Yo?


Soy Escogido.
Sacerdocio de Realeza.
Nación Santa.
Pertenezco a Dios, así entonces puedo declarar las alabanzas de El quien me ha escogido fuera de la oscuridad hacia Su maravillosa luz.
Gente de Dios.
Recibo Misericordia.
Soy Niño de Dios.
Amigo de Cristo.
He sido Justificado.
Estoy unido con el Señor.
He sido comprado con un precio.
Pertenezco a Dios.
Soy un miembro del Cuerpo de Cristo.
Soy un Santo.
He sido Adoptado como Niño de Dios.
Tengo acceso a Dios a través del Espíritu Santo.
He sido Redimido, Perdonado.
Estoy Completo en Cristo.
Soy por siempre Libre de condenación.
Soy seguro de que todo trabaja junto para bien.
Soy Libre de todo cargo en contra mía.
Yo no seré nunca separado del Amor de Dios.
Soy Establecido, Sellado, Ungido por Dios.
Soy Guardado con Cristo en Dios.
Soy Confidente en que el Buen Trabajo que Dios hace en mi será Perfeccionado.
Soy un Ciudadano del Cielo.
No se me ha dado un espíritu de miedo, pero uno de Poder, Amor y una mente sobria.
Yo puedo encontrar Gracia y Misericordia en un tiempo de necesidad.
Yo soy nacido de Dios y el Enemigo no puede tocarme.
Soy la Sal y la Luz de la Tierra.
Soy una Rama de la Viña Verdadera, un Canal de su Vida.
He sido Escogido y Designado para trabajar en la producción de frutos deliciosos.
Soy un Testigo personal de Cristo.
Soy Templo de Dios.
Soy un Ministro de Reconciliación para Dios.
Soy Compañero de Trabajo de Dios.
Yo estoy Sellado con Dios en la arena Celestial.
Soy Hombre de Trabajo de Dios.
Yo puedo alcanzar a Dios con Libertad y Confianza.
Y Yo puedo hacer todas las cosas con Cristo quien me Fortalece.

No hay comentarios: