No hay ningún esfuerzo en escuchar a Dios. El lo hace todo

El Valor de Su Presencia.

El tremendo valor de Jesús en nuestras vidas es el motivo más grande por el cual estar agradecidos este y todos los días. El convirtió nuestro corazón en un corazón que da sin esperar nada en cambio. El también convirtió nuestro corazón en un corazón que recibe sin olvidar.

Este es un día especial en donde recordamos las innumerables oportunidades que hemos tenido, tenemos y tendremos de saber de Su presencia en nuestras vidas. A través de este año que va pasando, Dios no ha olvidado nuestros sueños, nuestras peticiones, los deseos de nuestro corazón. Mas aun todo aquello a veces se ve opacado por todos los milagros que vemos en frente nuestro diariamente. Dios lo hace todo.

Cuando Dios nos quiere conquistar para poder Bendecirnos, cuesta nuestra Fe, cuesta nuestra confianza, cuesta nuestro compromiso. Pero, lo más grande que a El le ha costado nos hace ponerlo todo a un lado y confiarle todo a El y poder agradecerle en el asombro de Su favor. A El le costo mas. Le costo Jesús, Su Hijo Unigénito.

Es un motivo para estar contentos y agradecidos en este día. El lo ha dado todo por nosotros. Que mas podríamos pedirle? Que mejor podríamos hacer por El que confiar en El? Que mas?

El…lo ha hecho ya todo. TODO.

Feliz día de Acción de Gracias!! GRACIAS DIOS!!

No hay comentarios: