Mis No Tan Sabios Instintos

Logrando la transformación de nuestra personalidad y el alcance a la necesidad humana. Esta es la misión por la que Cristo entrego su vida en la Cruz. Para lograr esto fue que El vino a vivir entre nosotros, murió en la Cruz y resucitó en Victoria. Su impecable muestra de amor por la humanidad. Su deseo de perseguir nuestro AMOR va más allá de lo imaginable.

Será nuestro deseo natural el amar perfectamente como Jesús nos ha enseñado? En el Libro de Mateo, Jesús, sin embargo, nos exhorta a amar violentamente. Amar Violentamente por cosas que están disponibles (No por pensamientos, No por declaración) más por el presente reinado y realidad de la vida del Dios viviente. Esto no se refiere a una violencia militar o política, se refiere a tomar violentamente lo que esta disponible, a tomar la diaria voluntad de Dios para cada una de las vidas que llenan este planeta. Esa es la co-misión por la que debemos vivir plenamente. Depender de Su Voluntad y de nuestra Disponibilidad. Cual es Su voluntad general? Su voluntad general para la humanidad la sabemos por las escrituras que nos han dejado el testimonio continuo de la misma. Cual es Su diaria voluntad? Su diaria voluntad se conoce al acercarnos a El en humildad día a día. Es el escuchar Su voz tanto para el aspecto personal, cada detalle de nuestra vida, como para todo lo que nos rodea.

Oración. Disciplina. Evaluación. Compromiso. Esto no es nuestro poder o nuestra habilidad, es nuestra responsabilidad. Trabajar “con” Dios para lograr “Sus” objetivos.

“Ver el reinado de la voluntad de Dios en cada esquina de nuestra experiencia por el propósito de que el reinado de Dios suceda a través de nosotros a todo lugar a donde vallamos.”. ~ (Pastor Jack Haydford). Quebrantar nuestra Apatía es trabajo nuestro. De la misma forma que nadie puede amar a nuestros seres amados en representación nuestra, igualmente romper con nuestra apatía es un trabajo fuerte y personal. Lo que Dios quiere es que Su Reinado, el Poder de Su Vida, la Fuerza de Su Amor, el Confiable fluido de Su Gozo, no sean solo nuestra porción, mas aun que nosotros seamos la AVENIDA para que ese reino, ese poder, esa fuerza del amor, ese gozo fluya a través de nosotros hacia nuestro mundo. Nosotros somos Su Canal. Ese es Su diseño. Por esa la lucha es conmigo misma. La confrontación conmigo misma.

Dios no cambia situaciones, El transforma a las personas.

Busca Su corazón. Los deseos del Corazón de Dios son grandiosos e inexplicables. Ser canales de su fluir y ser canales del cumplimiento de Sus Promesas. Escucha Su voz.

No hay comentarios: