La Guerra. Bajo Sus Pies

Hay una Guerra diaria. Luz y Oscuridad. La Guerra Espiritual.

Dios vence obstáculos, desamor, abandono, heridas, y traiciones…para amarnos. Vencer todo eso es la expresión mas profunda de Su amor por nosotros. Cuando el Grandioso Amor persigue y restaura a la Amada (la Iglesia), ahora esta encontrando su voz mas fuerte. Cuando el Amor sana, y paga un gran precio para tener nuevamente a la Amada, esto es Amor. Tenemos así el ejemplo de la entrega voluntaria de Su vida, Jesús lo hizo completamente. Esta CONSUMADO. El dijo: “Nadie me quita la vida sin mi voluntad, y yo mismo tengo el poder para recuperarla. El es.

El ha ganado la prioridad en nuestras vidas, cada día.
Tenemos 3 voces. La voz de Dios, La voz nuestra, y La voz que contradice la voluntad de Dios. La Voz de Dios debe ser la que prevalezca diariamente en nuestras vidas. Su Amor es la perfección que necesitamos para curar al mundo, por eso es tan importante buscar diariamente Su voz.

El siempre esta esperando en nosotros. El ya dio el primer paso más de 2,000 años atrás. El nos regalo Su vida. Dios ha dado Su vida por nosotros en La Cruz. Ahora es nuestro turno de buscarle pues El debe ser nuestro refugio diariamente. Su Gracia, Su Amor, Su Voluntad, Su Poder absoluto.

Como Cristianos todos sabemos que el discernir la voz de Dios conlleva las confusiones, acusaciones, orgullo, pero, si nos llamamos Hijos de Dios debemos de recordar que Nuestro Padre Celestial no tardara así mismo, al compás de nuestros sacrificios, el darnos la recompensa. El Hijo de Dios en Su Reino empieza a nuestro alrededor aqui y ahora.

No es nuestro comportamiento, es el poder de Dios. Es Su habilidad dentro nuestro a través de haber recibido a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Lo incomprensible ha sido el reconocer que nuestra disponibilidad esta a nuestra merced. El problema con la Iglesia es el no habernos guiado en lo que Dios ES. Inclusive ahora solemos enfocarnos en lo que “nosotros” podríamos lograr si tan solo pudiéramos “conocernos mas” interiormente. Ese no es el punto. Si cada día lograríamos conocer más a Dios, entonces, no solo gritaríamos a los cuatro vientos nuestra disponibilidad, además nos alistaríamos y ganaríamos más guerras con El diariamente.

Te Alistas a esta Guerra por Su Victoria? Ya Dios tiene Bajo Sus Pies todo intento que persista en hacer el mal. Solo resta Alistarse para la Victoria. Estas Tu disponible?

1 Jesús volvió a hablarles en parábolas, y les dijo:2 «El reino de los cielos es como un rey que preparó un banquete de bodas para su hijo...(continua)

La Invitación esta extendida. La Guerra sucede. Estas Tu disponible?

No hay comentarios: