La Oración Poderosa

El mundo esta roto.

Nací biológicamente hace casi 35 años, parece que fue ayer cuando me familiarizaba con el mundo. Desde que abrí los ojos, vi al mundo tal y como lo vemos ahora. Talvez no había Blackberry @Motorola, no habían canales de televisión HD, tampoco puedo olvidar que no habían tantos seres humanos como ahora los hay. Hemos crecido en cantidad, en nivel tecnológico, en haber eliminado las distancias geográficas por medio de la globalización. Sin embargo, los estándares que pretenden medir nuestros tropiezos o nuestros alcances (la regla de oro) y la pobreza espiritual, no han cambiado. Ninguno de los dos ha cambiado.

El sistema aquí en el planeta Tierra es uno, no te puedes escapar. Cualquier religión te repite el estándar. “Haz esto, No hagas aquello”. Y muy a pesar de todo este intento persistente del hombre por alcanzar la perfección, la situación no ha cambiado. El mundo esta roto.

Cuando al despertarnos día tras día vemos “lo mismo”, entonces, no queda duda que el diseño es así, que “ASI ES LA VIDA”. Pero, que pasaría si hubiera un diseño para el mundo totalmente diferente? Donde no hubieran abortos? Donde no hubieran violaciones? Donde no hubiera hambre? Donde no hubiera dolor? Donde no hubieran enfermedades? Donde no hubieran traiciones? Donde no hubieran depresiones? Donde no hubiera….etc., etc., etc.

ES POSIBLE.

No es una pregunta científica: Como? No es una pregunta filosófica: Porque? No es preguntarse: Donde? La pregunta se encierra en saber: Quien.

Cuando Dios habla de Eternidad no habla de la vida después de la muerte física. Cuando Dios habla de Su Reino (El Reino de Dios es como un Rey que hizo….), Dios aquí habla de lo que El es. Sabiendo quien Dios es, entonces, entendemos que en El hay: sanidad, deliberación, salvación, restauración. Dios es.

Quien soy yo entonces?

Nuestra dependencia en Dios esta basada en lo que Dios es, no en lo que nosotros somos. Porque? Porque siendo El perfecto, solo toma estar con El para acceder a Su palabra, a Su voluntad, a Su voz. Nosotros? Somos los que debemos estar de acuerdo con El mediante la Oración, saber Quien es El y quienes somos nosotros en El, ese es el poder. Ese es el diseño. Ese es el plan. Estar de acuerdo con Dios en Oración, esto le da libertad a Dios de fluir en la situación que le expresamos en Oración. Estar de acuerdo es darnos cuenta de lo que si es posible sanar, curar, liberar, restaurar. El puede “con” nosotros.

El mundo esta roto. Quieres ayudarle?

No hay comentarios: