La Transformación de Mi Hombre Interior

No es muy chistoso el momento en el que todos nosotros (todos) nos metemos en un problema por culpa de otra persona? Como que al principio nos suena un poco el hacerla de héroes, pero luego lo pensamos de nuevo y como que no nos gusta tantito. Alguna vez te comiste la comida de la olla y le echaron la culpa a otra persona? Como que al principio se divierte (o tuviste mucha hambre) y no hay problema. Luego lo piensa nuevamente y dice: porque yo? Siempre yo.

De la misma forma cuando vemos la vida de Jesús de Nazaret y alguien nos habla de las cosas que tuvo que atravesar para que hubiera una mejor calidad de vida, luego pensamos “y porque yo tengo que cantarle a El o pedirle a el? Si cuando lo he hecho, nada cambio. Porque yo? La pregunta es perfecta. “porque yo?”. Algunas veces hemos escuchado que nosotros somos responsables de nuestro destino, que cada cosa que hacemos esta conectada con lo que viene después, que lo que hacemos mal o bien vuelve a nosotros, etc. No me refiero a ese tipo de mantras en donde se nos aconseja a abrazar a los árboles, me refiero al sistema de vida. Como funciona esto? Porque yo?

Es simple.

Pero para que sea así de simple alguien tuvo que hacerlo todo por Ti y por mí. Ya lo sabes, Jesús. El precio de acceder a darnos cuenta de Su poder, ese precio fue pagado por El. Pero, el precio que corremos diariamente al tomar decisiones, seguir nuestros instintos, escuchar a esa vocecita que nos habla en el momento justo. Ese precio lo pagamos nosotros. Yo? Visto en esta perspectiva, entonces, si somos co-laboradores de nuestra propia vida, nuestra dirección. Saber y Obedecer nuestro destino. Fácil? Algunos días si, algunos días no. Pero no importa que incómodo o injusto sea, eso no lo hace una mentira.

Todos llevamos un corazón que al pasar de los años nos trata de convencer de nuestros propios instintos. Que tal y tener los instintos de Dios? Locazo? Yes!!! Pero si es posible.

Esa es la transformación espectacular que sucede cuando le damos nuestra vida al Creador de este mundo. El sistema del mundo es terriblemente inconsistente con el Plan de vida de Dios, pero Tú y Yo podemos INFLUENCIARLO.

Te atreves a recibir a Jesús y dejarle transforme tu vida? El puede. Para empezar El nos ama mucho y para terminar…El sabe todas las cosas que tu necesitas saber para continuar. El supo que fuiste Tu el que se comió la comida de la olla (las carnecitas o los pollitos?), no cuenta! El igual lo vio. Si te atreves a avanzar más…El también esta ahí.

Se Transformado!! Todos los días..Porque tu?
Porque El te Ama.
Dios es Espectacular, no hay paredes que lo puedan esconder.

No hay comentarios: