La Acción de Perdonar (2 separaciones)

“Me he prometido nunca nuevamente el insultar el enorme significado del sacrificio de Jesús al acercarme a Dios en las bases de mi propio valor. Si, Yo continuare cayendo en la trampa de descalificatorios pensamientos de un tiempo a otro. Pero Yo he aprendido a pelear por la confianza de mi corazón. A alimentarla y fortalecerla con La Palabra de Dios. Para atacar pensamientos debilitadores, descalificadores con verdad escrita.” ~Derek Prince de su libro “The Atonement”.

La fe es poderosa por la dependencia en aquello en lo que es puesta.

Debemos de recordar que el poder de la Cruz que Jesús hizo posible para nosotros, no solamente nos permite acercarnos a Dios, también nos permite el perdonar todas las ofensas que hemos sufrido en nuestra vida. El que nuestro corazón sea restaurado no es un requerimiento para acercarnos a Dios, la restauración de nuestro corazón es una consecuencia del habernos acercado a Dios. No nos puede curar nuestra intelectualidad, nuestra inteligencia. Solo lo puede hacer el poder de Dios. No importa cuanto caminemos, al final de nuestra vida seguirá siendo esta la única verdad.

No lo olvides. El espera por Ti. El quiere restaurarte. El quiere usarte. El Te Ama.

No hay comentarios: