Definiendo "El Cielo"...Salvación, Dámelo!

La Necesidad de ser Perdonados.

Adoro limpiar mi casa, aunque no es propia pero alquilada. Admito que tengo este afán por ver todo en su lugar correcto, eso si…desempolvar…odio hacerlo.

Me encanta colocar todo en su lugar mas estratégico, como la cocoa al borde de la repisa para que mi Papi la encuentre rápido (pues es muy corto de vista), los tachos en la esquina del lavadero para que mis sobrinos la encuentren mas rápido (imaginemos porque), también la escoba al costado del frigde donde no sea tan obvio, es por cuestión de…digamos charm. Jejeje. En síntesis, me alegra la vida cuando todo esta en su lugar correcto.

Pero que de aquellos días cuando dejamos todo desordenado, luego regresamos a nuestro sentido y empezamos a ordenar y organizarlo todo. Es fácil? No. Además antes de empezar siempre existe este “renegar” conciente, aunque poco a poco se va disolviendo con la madures, igual lo hacemos habiendo pasado antes por el horrible episodio del malestar. A veces ese malestar nos motiva a “poner la primera piedra”. Así también lo es todo en la vida de cada uno. Sin una “primera piedra” todo se quedaría estático y nada mejoraría, nada crecería. Que hay en lo personal? Es igual, así de sencillo o complicado, depende de donde te encuentres en la vida.

No es fascinante estar PARADOS en un lugar de Victoria? Lo haz saboreado? Es fascinante. Todo requiere el esforzarse y ser valiente. Todo lo realmente bueno requiere de aquello.

Día a día nos ocurren decenas o más de cosas desagradables, pero, debemos de recordar que la Victoria siempre nos alcanzara si llevamos un control cercano de nuestra propia vida. Es algo personal y honesto y de la mano de alguien que nos pueda catalogar en nuestro crecimiento. Dios.

Expresar nuestro aborrecimiento por lo incorrecto es una tarea diaria, siempre hecho desde el amor y no desde el orgullo o “mira cuanto se” tipo de empuje. Para crecer es necesario, pues no estamos solos y al crecer debemos de ayudar a otros para que crezcan otros más y así nosotros no quedarnos ahí y también seguir creciendo. Pero, para crecer hace falta una estrategia, unas ganas, un deseo, una dirección. TIENES UNAS GANAS DE CRECER + UNA META A DONDE TE GUSTARIA LLEGAR + LA FORMULA QUE TE LLEVARA AHÍ. Una vez que haz organizado todo y quieres avanzar, entonces, es con la formula que lo vas a lograr. Si en verdad quieres crecer, ese es el camino.

Yo confío en Ti Jesús.

Esta Paz que podemos encontrar en Jesús incluye en el menú una tierra que tiembla. Earth shaking peace. Es por eso que se necesita de Jesús, el Príncipe de Paz dentro de un mundo en donde restaurar su Reino lleva muchas ganas, muchos planes, y toda Su sangre. El ya ha pagado, solo resta unirse a El. Si en algún momento te aburres del lugar en donde te encuentras, si te cansa la escasez de oportunidades, si siempre llegas tarde cuando ellas han estado ahí, si te llevas mal contigo mismo o en tu relación personal con Dios…recuerda que Jesús puede restaurarte…solo confía en El. Confía. Eso es el Cielo, dejar todo en Sus manos y dejarle ordenar Tu vida, para poder obedecerle, y lograr la Victoria. La Victoria.

Aquí una oportunidad de recibir este regalo gratuito. Una oración de entrega:

Querido Dios, Yo se que Yo he hecho cosas incorrectas y Yo te pido me perdones por todo mi pecado y que entres a mi vida. Gracias Jesús por salvarme hoy.”

No hay comentarios: