La Libertad empieza con Dios y termina en El


La Oración que nos enseñó Jesús:

9 »Ustedes deben orar así: »"Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, 10 venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. 11 Danos hoy nuestro pan cotidiano. 12 Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno." 14 »Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.15 Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas. ~Mateo 6:9-15.

El pan al que Jesús se refiere en esta Oración, no es solamente el pan tangible, la bendición financiera, la salud. Jesús se refiere principalmente al Pan Celestial, a la Palabra de Dios, Su corazón inclinado al nuestro y suspirándonos las grandes revelaciones diarias de Su amor por nosotros. Este Pan que Dios nos ofrece libremente al acercarnos a El es un Pan gratuito, solo necesitamos acercarnos a El con honestidad, hablándole la verdad que entendemos, nuestras pasiones y debilidades, aquellos hábitos que no podemos dejar de hacer, de pensar o de desear, aquello que sabemos puede dañarnos. Ese Pan , la Palabra de Dios llega para restaurarnos diariamente y así empezar Su visión para Nosotros.

Al ser restaurados con Su Palabra, entonces, nos es más certero el poder restaurar a otros, a Su modo, y compartir de Su gran amor de una forma Celestial, con pleno amor y no con orgullo. Con amor puro.

El Reino de Dios es Su voluntad perfecta (eso es lo que Reino significa). Así es que podemos disfrutar de la plena voluntad de Dios cada día desde ya en adelante. El Reino de Dios es todo lo que Dios nos ofrece: sanidad, fortaleza, paciencia, sabiduría, humildad, fuerza, pasión, energía, entendimiento, revelación, amor puro. Todos tenemos acceso libre a vivir en Su Reino, vivir en SU voluntad, cada día de nuestras vidas.

Perseguir una Relación con Dios es la más preciosa de las entregas que un ser humano puede dar en su existencia. Perseguir el corazón de Dios no solo nos llena de Su Vida, también nos hace conocerle mas cada día, cada día, cada nuevo día. Dios ama ser perseguido, no porque este fuera del alcance, más porque en el proceso es Su Amor quien nos llena de Su Perdón, Sabiduría, Fuerza. Dios es Omnipotente. El puede hacerlo todo. Esa es la VERDADERA LIBERTAD. Solo a través de El empieza Tu y mi Libertad, así mismo es en El en quien descansa “nuestra” voluntad. Toda está en Rendirnos a Su voz. Esa es la Libertad.

“Jesús vino, El cruzó la barrera y alcanzo a los intocables. Su venida levantó el compartido valor de los seres humanos hacia la infinidad. Nosotros somos las mas valiosas criaturas que Dios ha formado desde siempre porque ellas costaron a Dios Su Hijo quien así mismo dio Su Vida por nosotros. Dios gastó sobre nosotros ‘Su gran amor’ (Efe 2:4 NVI) Ese ‘gran amor’ no era una emoción pero una Persona, Su Hijo, y Dios nos ha amado con El. Que mas podríamos nosotros pedir, que mas alto tributo podemos pagar nosotros que recibirle a El? Bienvenido, Señor Jesús.” Esto te bendice? Por favor déjame saber. (Reinhard Bonnke)

Y Tú? Ya eres Libre?

No hay comentarios: