Que ha establecido Dios y Que creo yo. Eso es creer.

Entendiendo Su pasión.

Luchar por justicia solo puede ser experimentado cuando hemos dejado de lado nuestro orgullo y tomado nuestro Corazón, enteramente, para re-construir este mundo tan perdido. Cuando nuestros cuerpos han sido molidos por las luchas, al lograr amar de verdad, entonces nuestra luz brillará hacia fuera y opacará las estrellas. No me refiero a torturas por golpes propinados, me refiero a poder vivir dignamente en un mundo en donde todo esta al revés.
La luz es “Cristo en nosotros”, la esperanza de gloria (Col 1:27).

Oración para Recibir a Jesús:
Dios, yo se que me puedes escuchar, se que estas aquí conmigo ahora. Inclina tu oído y recibe mi Vida, te doy mi vida para siempre. Reconozco que he estado separado de Ti y por eso te doy el control de mi vida. Yo creo que Jesús murió y se llevo todos mis pecados en la Cruz. Creo que El resucitó para sentarse en el trono de Gracia y que me puede guiar con su Santo Espíritu. Hoy quiero reconocer a Jesús y recibirlo para que viva en mí y conmigo para siempre. Solo tu me puedes Salvar este y todos los días de mi Vida. Recibe mi Vida Señor. Yo te necesito. Te lo pido en nombre de Jesús, mi Señor y Salvador. Amén. Gracias mi amado Dios.

No hay comentarios: