Intencionalmente pensar como El

Alguna vez te haz preguntado porque los niños viven sus días despreocupados? Simple. Los niños no sienten culpas, o vergüenza o inclusive miedo a fracasar del modo que nosotros los adultos lo sentimos en algunas temporadas. Ellos viven sintiéndose inocentes, limpios y libres. Siempre libres.

En la mañana, muy temprano, un niño se despierta y va corriendo a los brazos de sus padres o tutores y salta sobre las cobijas o se esconde jugueteando debajo de ellas. Un niño busca primero que nada el afecto de aquellos que el siente le aman. Cuando un niño sabe esto, lo primero que hace es correr y correr y abrazar a quien el siente le brinda todo el amor que un niño necesita. Los niños siempre se reflejaran en esta persona, tendrán rasgos de la personalidad de estos Parientes o Tutores, nos demos pronto cuenta o luego, siempre será así.

Y nosotros? que reflejamos? Que pensamientos tenemos? Que libertad expresamos? A quien emulamos? Donde esta esa libertad que decimos tener? Quien nos sonríe y nos ama sin límites como a nadie? Talvez nuestro conyugue? Talvez nuestras metas? Alguien refleja lo que somos? Reflejamos algo bueno? Nada bueno? A quien vemos por la mañana?

El pensar como Cristo, es amar como Cristo. El amar como Cristo, es el único camino.

Oración para Recibir a Jesús:
Dios, yo se que me puedes escuchar, se que estas aquí conmigo ahora. Inclina tu oído y recibe mi Vida, te doy mi vida para siempre. Reconozco que he estado separado de Ti y por eso te doy el control de mi vida. Yo creo que Jesús murió y se llevo todos mis pecados en la Cruz. Creo que El resucitó para sentarse en el trono de Gracia y que me puede guiar con su Santo Espíritu. Hoy quiero reconocer a Jesús y recibirlo para que viva en mí y conmigo para siempre. Solo tu me puedes Salvar este y todos los días de mi Vida. Recibe mi Vida Señor. Yo te necesito. Te lo pido en nombre de Jesús, mi Señor y Salvador. Amén. Gracias mi Amado Dios.

No hay comentarios: