La Verdad de ser Mujer

Ella tiene atributos los cuales le pertenecían en principio al hombre, así es, lo que una porción pequeña del cuerpo de El le dio vida a Ella. Esta porción del hombre junto con los demás atributos que conservó eran el reflejo pleno de quien los creo, Dios mismo.

Pero porque nuestra Sociedad se empecina una y otra vez en restarle casi por completo el verdadero significado de ser…Mujer?

Cuando Dios creo al hombre noto que Adán estaba algo ansioso de no ver un reflejo de El a su alrededor, era curioso pues lo llevaba dentro de El. Cuando una costilla paso a ser mas que una porción del cuerpo de El para darle vida a Eva con esta porción se llevo todo los atributos que nos caracterizan a las mujeres. En esta parte del planeta aún se insiste en ver y por ende tratar a la mujer como un símbolo de casi: “atracción fatal”. Basta con encender la TV. y en la mayoría de comerciales se insiste en prácticamente el ofrecer a la mujer mas que al producto que se esta publicitando. Alguna vez me intereso el Marketing, Relaciones Publicas, Comunicaciones y con lo poco que he entendido por los antecedentes de muy buenas Compañías Productoras de Comerciales es que cuando lo que se publicita (cerveza, ropa, maquillaje, etc.) es de buena calidad, para esto solo hace falta resaltar los beneficios del producto sin denigrar ninguna forma de vivir. Ya en el caso contrario se le reduce al Consumidor como un puñado de hombres sin moral, sin respeto por la mujer y sin cerebro. Comprarías una cerveza dependiendo de que tanto se desvista la modelo? Sin temor de ser condescendiente, espero que la respuesta sea no.

Como Padres de Familia, Esposos, Novios, Hermanos, Amigos, Adultos o Jóvenes responsables deberíamos poner atención al tipo de información a la que le decimos: Si! De esta forma, sin reparo conciente estamos reflejando un corazón que nadie quisiera tener en donde el respeto a la persona se convierte en un puñado de miradas sin sentido y un futuro “reducido” a la dimensión de instintos mal educados por nosotros mismos. Donde están nuestro cerebro, nuestro respeto, nuestra identidad real?

Como mujeres, debemos de luchar por ser respetadas dando el ejemplo. No se trata de no divertirse, si lo definimos bien. Se trata de saber mantener la barrera entre la confianza y la perversión. De cerca esto parece como una forma de ver la vida alterada por un vacío existencial en donde la diversión no existe. Hey! Todos nos podemos divertir sin exponernos, sin utilizar la imagen de la mujer como un producto o como un anzuelo para convencer a alguien o algún cerebro decadente de “obtener” lo que su mente sucia le pide.

Divertirse es exactamente lo que este mundo necesita de la forma correcta. Hasta el punto de denigrarse? no pues!

Si TU MUJER supieras todos los planes que Dios tiene para Ti…lo pensarías dos veces y te harías respetar. Si TU HOMBRE supieras que Ella es quien te completa cuando en busca de tu Dios le recibes Sabiamente y la respetas….No lo pensarías. Serias lo que Dios tiene en Su Corazón para Ti. Aun hay tiempo.

No hay comentarios: