Mis Zapatos Viejos

“Y caminaba la Bella bajo la lluvia que empapaba su rostro, sus manos sujetaban su única esperanza por llegar a salvo, sus únicas fuerzas. Mientras caminaba, El le susurraba todo el amor y con la ternura de un amante perfecto, El…acariciaba su rostro. Ella corría apresurada y entre sus manos su única luz, sus únicas metas. De pronto El trato de sujetar su mano y Ella distraída lo vio pasar sin notar la diferencia, Ella…estaba ya cansada. Las lagrimas fueron ahora las que quebrantaron su rostro y le regalaron esas memorias tan preciosas que El le cantaba así…TE AMO…TE JURO QUE TE AMO. Ella finalmente, entonces, se detuvo, abrió sus manos al viento y le grito a la Vida……YO TAMBIEM TE AMO, TE AMO. TE AMO!!!!!”

...Un Canvas así, una ternura deseable de dos personas que se aman, y que a pesar de todo, se aman, que tierna historia, verdad? Jamás supimos si El traía o no paraguas o si talvez tendría en sus manos sus propios deseos por cumplir. Lo que sabemos es que El la ama, le costo un poquito convencerla, pero fue paciente. Y a Ella? Le ha tomado mucho tiempo la espera incesante, pero con todas las muestras que El le dio fueron suficientes sus preguntas, sus pasos gastados, la lluvia y hasta el viento.

Que Bello reflejo de lo que es un Amor diseñado a estar juntos y comprometidos hasta el final. Y, que como todos los Amores…nos roben la respiración de saber que así es el color del verdadero Amor…sin condiciones, sin buscar lo nuestro, libre de recibir lo que ha sido siempre nuestro. Libres….Libres Para Amar. ....Ella, finalmente es Libre!

“Una espera que ha valido la pena, a veces solo cuesta el detenernos, solo un momento, para disfrutarlo plenamente. Siempre ha estado aquí. Siempre va a estar aqui. Ahi va El...nuevamente.

No hay comentarios: