Sus Ojos Me Miraron

Me fascina comprar Tarjetas, y me fascina dedicarlas en ocasiones especiales o cuando recuerdo a alguien especial. Me fascina el como reflejar con palabras lo que siento por las personas especiales en mi vida. Me deleita. Por supuesto que ME ENCANTA cuando alguien me regala alguna, (Fui clara?). OK. No la presumas, No la finjas, Solo Envíala. Más clara que el agua de manantial.

Dejando los motivos solo amistosos del porque enviar tarjetas. Que tal los seres amados? Siempre existe alguien en nuestras vidas quien es digno de unas palabras de coraje, aprecio, reconocimiento, amor. Siempre hay alguien. No tenemos que mudarnos más lejos para que sea un motivo de escribirle a alguien. A veces, solo se necesita ver a la lista de nuestros amigos, familiares y personas especiales para encontrar un motivo en recapturar lo importante y seguir cocinando el amor. Jamás sabemos lo brillante que haremos el día, la semana o hasta la vida de una persona querida cuando reciba de nuestras manos propias una pizca de reconocimiento por tan solo estar ahí. Amor es una acción, tiene que ser comunicado, no es un sentimiento a solas. Y hay muchas fases en el Amar como por ejemplo estas palabras: epathumia, eros, storge, fileo, ágape. Bueno, no culpes a mis profesores, así se pronuncia.

Siempre vemos muestras de amor, y por eso siempre nos concentramos primeramente en el “hacer” algo por amor. Excelente, si no hacemos nada, como se sabe? Verdad? La diferencia esta en lo que fluye en cada entrega. No me refiero a lo que tenemos o no en la vida, me refiero al corazón con el que se da. Fingir? Esfuerzo? O simplemente Amar? Nadie puede amar a alguien “por mi”. Entonces me toca ser yo mismo con simples muestras de mi vida. Han visto a ese bobito lanzándose en parapente en frente de una ventana con un signo gigante que lee “Te Amo Juanita”. OK, no me estoy burlando, es lindo! Y esos muchachitos enviando 1 millón de cadenas por correo? Lindo! Pero yo te puedo asegurar que cuando lo escribes con TU PUŇO Y LETRA TIENE VALOR REAL! El valor agregado de plasmar tu alma, dibujar tu letra y el tiempo que toma entre conseguir las estampillas o la espera de saber que Serpost la entregó correctamente. Eso es completo. Y al alcance de todos (no, lo mío no es el Marketing). Ummm.....?

Bueno, volviendo al tema del parapente, esa si que es una muestra de extravagancia, que no es lo mismo que “mamaracho”. Extravagancia significa algo así como…”locura de amor al máximo”. Y si es verdad que hay que estar muy enamorados para hacer algo como eso, y también que el amor es a cerca de comunicarlo (gestos, palabras, tiempo). Y donde esta mi corazón en todo esto? Las fases del amor que mencionaba líneas antes representan los tipos de amor (matrimonio, romance, amistad, familia y Dios). En resumen, la diferencia esta en el lazo que existe entre las dos personas para que se manifieste “correctamente” el tipo de amor que corresponde. No sea que dejemos enfriar nuestro corazón por andar distraídos y no alimentemos correctamente al otro corazón. Nosotras las mujeres preferimos el ser escuchadas, y los hombres me parece que prefieren el dar muestras (los concientes). Pero en suma creo que a la mayoria de todos nos gusta el recibirlo en palabras, dichas oportunamente.

Umm…detenerse para Amar. No suena un slogan con muchos augurios de ventas al doquier. Lo es? Si les contara cuantas veces me detuve para recordar el amor, no alcanzarian los cabellos que cubren mis dulces memorias. Un monton! Sentada en la alfombra del dormitorio, y leyendo miles de dulces palabras que enrojecían mi corazón al saber que alguien habia pensado en mi y que se habia tomado el tiempo de dedicarme unas palabras sinceras, divertidas, o tan solo unas sonrisas. Un alimento para mi Alma.
Hay palabras que solo podemos decirlas nosotros (nadie puede amar a otro...por mi). Entregar sin esperar siquiera una respuesta, solo compartir el respeto, admiración, afecto por alguien a través de unas palabras. No son muestras de debilidad, pero de Belleza. Belleza Pura. Un mensaje ORIGINAL que valla directo al corazón de alguien especial que siempre necesita de unas palabras que detengan su reloj y le pongan a pensar en el valor de la vida, del amor, de la fraternidad, de la experiencia de sabernos vivos y amados. Unas palabras que no robarán a nuestro vocabulario de su belleza mas sumarán alegría a un corazón, sumarán coraje y sobre todo…..VIDA! Hoy, puede ser ese día, solo a la distancia de unas cuantas palabras. Te animas a regalar vida, ummm...?

“COMO EL VER A TUS OJOS AQUELLA TARDE, SE DESPRENDE DE MI UNA LUZ ORIGINAL, COMO TOCAR TUS MANOS AQUELLA TARDE, SE DESPRENDE DE MI UN COLOR NATURAL, COMO ESCUCHAR DE TUS LABIOS QUE CANTAN SIN CESAR… ESE ES EL AMOR, ARRIVANDO EN MI CORAZON TAMBIEM TE DICE QUE TE AMA. TAMBIEM TE AMO. GRACIAS POR EXISTIR”.

Bueno, eso si es un poco “cursi” y es excelente dependiendo de que si sea la persona amada a quien sea dedicado. Siempre es un buen momento para empezar. Apuesto a que hay millones de ideas revoloteando en tu cabeza ahora mismo, si? Toma un pedazo de papel y escribe algo lindo. Alguien espera por Ti. Anda! anda! go! go!

No hay comentarios: