También Yo lo He Hecho

Soberanía es una palabra que encierra todo lo que Dios es. El es el dueño de Su Creación y así mismo cualquiera de nosotros que no este jugando “el juego” siguiéndolo, ponte a pensar: Quien creo todo este Plan de vida? no es El quien tendrá todas las respuestas? No seria muy astuto el recibir su guía? Y será cansado el creerle? Seguro que si.

Cuando trato de poner en una Balanza lo que era mi Vida antes y después de conocer mucho más a cerca de Dios, la palabra clave es: crecer. Siempre me ha preocupado mucho que los niños sean bien tratados y que las Familias permanezcan juntas muy a pesar de las ofensas, he sido testigo de casos extremos de violencia en el hogar, no de cerca…aunque un par de dardos irrumpieran mi “vida con propósito”. Siempre que lo he experimentado, me he preguntado a mi misma “porque no queremos crecer?

Cuando puedes ver a las consecuencias (malas en este caso), ves ahí directamente al origen de la destrucción, como que tu cuerpo paralizado se queda sin espíritu de tan solo escuchar como esta persona habla a cerca del amor o a cerca de su futuro, o lo que es peor, el como ignora la posibilidad de crecer. Lo importante aquí no es permanecer en el dolor, pero, tampoco es el negarlo. He escuchado casos en los que se trata de ignorar el dolor para así darle lugar “instantáneamente” al positivismo y la paz. La verdad es otra. Si no actuamos diligentemente con esos temas difilices, eso no hará mas que endurecer más nuestro propio corazón y segarnos de la posibilidad de liberarnos a través del perdonar y dejar un legado de paz, que esta vez si es paz de verdad.

A veces cuando discutimos con alguien, en especial si es un ser amado, creemos que el hacer silencio, ignorar y hacernos los dolidos serán suficientes “ondas” informativas de nuestro roto corazón. Luego, si la otra persona es madura, pues, sabrá entender nuestra inmadurez y hará como si nada paso. De pronto, alguna situación vuelve a ocurrir y esta vez nos toma tan desprevenidos que nuestra respuesta no escatimará en estrujar nuestro rostro y pensaremos que toda la culpa es siempre nuestra. Así, sin hablar al respecto, la molestia permanece, aunque no la vemos…solo toma un tiempo para que resurja y siempre, en el peor momento.

Mencioné sobre la Soberanía de Dios. Lo hice pues he descubierto en mi experiencia personal, que Dios tiene todo fríamente calculado. A Dios no le tiembla el pulso para Amar, ni para entendernos. En Cristo, yá El (Dios) ha recibido toda la satisfacción por nuestros pecados. Entonces, eso no quiere decir que puedo pecar y como me plazca. Significa que puedo, en el Amor Precioso de Dios, ser Dicipulado, enseñado, para aprender a Amar, a Perdonar, a brindar Misericordia (no dar lo que alguien se merece). Dime Tú, Si hubiera alguien en quien tienes todas las respuestas, no le preguntarías todo? A menos, que creas que tu camino es el mejor, o que tengas una idea diferente de lo que Dios es. Ummm...…..ese es el dilema. Como es su corazón por Nosotros?

Juan 3:16 “DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU UNICO HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN EL NO PEREZCA, MAS TENGA VIDA ETERNA”.

Vida Eterna: Vida en el Reino de Dios, que es la voluntad de Dios. Llámese Sanidad, Liberación, Salvación de tu Alma, Perdón, Misericordia. Esta ahí donde Tu estas. Donde tu necesitas que este. Cerca. Aquí en la Tierra. Al alcance.

Crea en El: Cambiar tu forma de pensar con respecto a Dios, sabiéndolo no tan solo Tu Creador, más Tu Salvador, Tu Redentor. Tu dueño.

Hombre Justo: Todo aquel que esta en prefecta posición con Dios. No depende de nuestras acciones pues somos incapaces de ser perfectos. Depende de estar a cuentas con Dios. Reconocer a Jesucristo.

A Cuenta: Creer en el Cumplimiento de la Promesa de Dios a través de Jesús. “Mas el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre el, y por su llaga fuimos nosotros curados”. Isaías 53:5.

Durante casi 32 años creí que Dios estaba muy enfadado conmigo porque Jesús había muerto por mi culpa. Trataba de hacer “buenas cosas”, pero, eso no me alejo jamás del mal. Lo que Dios estuvo susurrando infinitamente a mi Alma era” TE AMO” , Te Amo. Finalmente, pude escucharle y creerle. Así he entendido que El me estuvo diciendo: Créeme a mi, ya te hice libre, créeme, te amo. Jesús pago por mi Libertad de la oscuridad de no saber del Amor de Dios. No lo cambiaré por nada. Hay días como hoy que el crecer duele en el alma, pero el precio es incalculable!... aun así, no me cansaré de Amarle. Crees que puedes intentar? Jamás te dejara de esperar, hasta el ultimo segundo El estará ahí. La diferencia está, en que si disfrutas de su presencia desde ahora….El promete que la jornada será mucho mejor. Lo es!! Ya lo es.

No hay comentarios: