Por Amor a Su Nombre

Cuando ha sido la última vez que alguien te ha dicho que te ama?, te ha estremecido con el dulce sonido de tu nombre, y tu piel detenida ha evocado la más sublime sonrisa, la de un niño, quien ha sido?

Vemos miles de bendiciones a nuestro alrededor y hasta el sentarnos a conversar en casa nos es una rutina en aquellos días en que el sol no salio por la mañana. Pero, la verdad es que si hay alguien que grita con palabras mas poderosas que las nuestras, que gime con pasión eterna, que estremece la oscuridad, ese amor se nos es proclamado a cada momento, con cada signo de gratitud que reconocemos, inclusive con nuestros propios latidos. Cuando fue la ultima vez que dijiste….Te Amo. Hay muchos días en que mi acuarela no esta tan animada, pero no hay nada mas eficiente, mas eficaz que unas palabras tan bellas como esas, cuando se dicen con el corazón, honestamente, cuando sabes que es el amor, cuando le conoces, cuando lo haz tenido en tus propios latidos quitándote las fuerzas, descubriendo que estas incompleto, que te falta algo, que Tu y Yo nacimos para mas.

Decir el amor a cada segundo que actuamos en el, pues es cierto que es mas que necesario, después de todo amor no es un sentimiento, es una acción. Pero, cuando tu espíritu dentro tuyo se colorea de una forma singular y recuerdas la belleza de estar vivo…entonces si haz amado, haz sabido lo que es el abrazo de quien te ha creado con el mismo amor que El es. Dios no solo tiene amor…..DIOS ES AMOR.

Y por amor a Su nombre, dilo hoy, de corazón. Jesús es amor, Dios es amor, TÚ y yo también somos fuentes de amor incondicional. Atrévete a amar de tal forma que cada rayo de luz se sienta celoso de tu algarabía, una algarabía que te llena de paz, no que te exalte. Un gozo precioso, como Su nombre. Por Amor a Su nombre, dilo.

“Yo Te Amo”… Alguien espera escucharlo cada nuevo día. Dios también TE AMA a ti!

Tu Eres Profundamente Amado.

No hay comentarios: