Acariciando los brillos para verte sonreir...


Ella es una dama adorable, ella puede caminar realmente rápido, y ella tiene un montón de amistades. Ella fue criada en un pequeño y popular pueblo, entonces, ella es fabulosa en hacer amistades y conseguir grandiosas negociaciones. Las páginas de Internet que yo he visitado, alguna gente, algunos expertos vienen con diferentes ideas y teorías a cerca de la enfermedad que ella esta experimentando ahora. En general es como si todo es consecuencia de los efectos secundarios de alguna medicación que ella necesita tomar. Algunas opiniones dicen que la circunstancia de ella pasando mucho tiempo a solas, mas del tiempo, que esto la hace abrazar depresión, la misma, es una de las causas de su estado. Mi Abuela tiene Demencia Senil a los 86 años ahora.

Me parece a mi que en algún punto ella puede estar conciente de como esto le empieza a suceder a ella, y esta mera temporada es como si su naturaleza casi la empujara a querer controlar lo poco que ella todavía puede controlar. Si esto me sucediera a mi, Yo haría exactamente lo mismo. Y yo soy muy muy especial en tener la razón. Este es un periodo en mi vida en donde estoy aprendiendo nuevas formas de amarla. Madurar.

Seria maravilloso si de pronto la "fortaleza mental" regresara en camino como en los días de Ella de antaño, pero si no sucediera, TODO lo que yo quiero es ser todo lo que yo pueda ser para apoyar el camino de mi Abuela. En una de mis notas tempranas he mencionado a cerca de perder el control cuando este se convierte en legalista, tomar cuenta de que el orden es siempre el gran consejero, pero, es la claridad de la situación quien por sobre todo es la base en primer lugar. Debe de reinar la PARADOJA. Todo el desorden de las conversaciones, puntos, recetas, hacerse, y que no hacer; todo esto me recuerda de cuando un Niño es nacido al mundo. Haz visto un nacimiento aun?..."Todos corriendo al rededor, los gritos, el puja...puja...puja, caras llenas de sudor. Paz, entonces no es la ausencia de neblina, pero es el no volverse loco en medio de ello." Los brillos que van solamente Bajo nuestra Piel son los mas grandiosos. Siempre.

Caminando de esta forma con mis conclusiones y mis esperanzas, Yo solo deseo con todo mi corazón que yo pueda aprender a hacer esto de la mejor manera. Para honrar a mi Abuela, y para honrar a Dios. Nuestra Abuela nos cuido mucho antes de que mis padres tuvieran algún problema, y Ella trabajo muy duro por todo lo que nosotros hemos alcanzado en la vida, así parece que ahora es mi turno de ir aquellas extra millas cuando es requerido de mi, inclusive si nunca le hubiera conocido. Pero si le conozco. Mi porción es solo mía.

Tomar algunas culpas como el quemar la olla cuando yo ni siquiera estuve ahí, o tomar las cucharas equivocadas en el medio de mi sueño? Yo digo: Y QUE! Permanece un poco nublado para alguna comadre como yo que esta acostumbrada a estar a cargo en siempre estar en lo correcto, pero yo asumo que es mejor el solo estar en paz. Yo soy la única persona que tiene el control al respecto de eso. Algunas veces me toma un largo tiempo el ponerme mi armadura y empezar a caminar hacia las masas de lobos esperando para devorarme, pero GRANDIOSO es El quien vive en mi, y a través de mi...si Yo dejo que el Soporte de mi lámpara brille y brille. Yo no soy quien ha pagado el precio por mí para tener ese derecho, pero soy astuta. Entonces todo lo que Yo voy a hacer es tomar ventaja. Yo estoy TOMANDO ventaja de la Gracia. Yupiiiiiiiii! Esa soy yo.

Estas tu caminando en fe? Estas tu si quiera caminando? Mi consejo? .....CORRE!!!!!!!

(Mi Abuela se llama Nora, pero a ella le gusta ser llamada por su segundo nombre, Anaís. Nosotros vivimos en America del Sur y somos una Familia muy Bendecida.)

*Nota traducida del Ingles desde el Blog Peeling the Orange del mismo autor Mirian Del Carpio Quijano. Para visitar la página ingresa al enlace sombreado.

No hay comentarios: