Cumpliendo mi Responsabilidad

Confiando en mi Dios. Mi Dios es un Dios Sobre-Natural

Cuantas veces no me dicho a mi misma lo que pienso de mi misma? Muchas. En días buenos y en días malos. Pero aquel que tiene la verdadera opinión sobre mi no es otro que el propio Dios. Mi Dios Omnipotente.

Dios es un Dios que declara el final desde el principio y declara las cosas como hechas desde que las establece. No importa en que etapa estemos en nuestra vida en El, lo que importa es la opinión que Dios tiene de nosotros. Cuando sublimemente Dios se acerca a nosotros en los momentos de intimidad y nos susurra que somos “hermosos”, “preciosos”, y que “El se deleita en nosotros”. Son palabras que además de derretir nuestro corazón, literalmente, también enriquecen el corazón nuestro para darle a Dios lo verdadero que hay de nosotros. Eso es lo mejor que delante de Dios no hay velos, no hay segundas opiniones, y nada que se postre delante de Dios puede ser falso. Con Dios hay que ser autentico, porque El lo es. Dios es autentico. Desde el principio hasta el final Dios es Fiel, autentico y Fiel.

Como no creer en El?

Esa es mi única responsabilidad. Creer en lo que soy para El. Creer en Su voluntad y sus órdenes. Creer en Sus decretos y promesas. Creer a pesar de las circunstancias adversas. Creer a pesar de tener todo en contra de la corriente. Creer en la peor de las tormentas. Creer a pesar de ver, escuchar, sentir que todo esta acabado. Creer en Su compañía. Creer en Su provisión. Creer que El esta a cargo y que a pesar de los días malos, El esta a cargo. Dios nos dice “Haz todo lo que puedas con lo que tienes (sus consejos y sus recursos), y YO (Dios) haré el resto”. Que mejor que eso?

Mi Responsabilidad es en conocerle más cada día para aprender a creerle más cada día. Confiar en El y Creer en Su Voluntad. El tiene Mi Vida en Sus manos. Para El soy Hermosa y Preciosa delante de El, y no importa que sucede alrededor….El esta a cargo, El esta a cargo de mi vida, Yo confío en El!

Y Tú? Te animas a Confiar? Hoy puedes hacerlo. Date la oportunidad. Dios es Fiel. Lo es!! Dios es muy Bueno.

“Querido Dios, Yo se que Yo he hecho cosas incorrectas y Yo te pido me perdones por todo mi pecado y que entres a mi vida. Gracias Jesús por salvarme hoy.”

No hay comentarios: