Lidérame a La Cruz Señor

Estar abiertos para las enseñanzas del Espíritu Santo es más que un entendimiento con nuestra mente, es un entendimiento en nuestro corazón. Un entendimiento con nuestro corazón es el recibir la revelación de Dios a cerca de aquello que El quiere enseñarnos. Sin recibir no podremos obtener la verdad absoluta, sin tener la verdad absoluta no tendremos revelación, sin tener revelación nuestro corazón crecerá seco y lejos de vivir.

Esta etapa de mi vida es una etapa complicada, hablando de dejar a Dios guiarme, no es nada divertido. Estoy acostumbrada a tomar un pedazo de papel y un lápiz para organizar cada detalle de mi vida entera. El regalo de la Fe no es algo que vino tan rápidamente o tampoco ha sido fácil, pero la jornada es impresionante. Dios es increíblemente grandioso y todo lo que yo creía de El ha pasado a ser un puñado de pensamientos obsoletos. Dios es realmente muy Bueno.

La etapa es difícil no porque me incomode pasar tiempo con El o disfrutar de su compañía, es simplemente el lograr rendirle cada detalle de tu vida entera y dejarlo guiarte con sus lecciones y con su diaria voz. La voz de Dios no es necesariamente “audible”, es aquella que te conecta con quien tu sabes viene de El. Por supuesto que para conocer como es El tenemos que estar diariamente conectados a Su Palabra através de la Santa Biblia. Desde ahí que sabemos como es su carácter y podremos discernir “quien” va a dirigir nuestra vida. Escuchar su opinión para cada aspecto definitivamente no es nada fácil, pero con la confianza que vamos construyendo mutuamente se hace menos difícil.

Ya en mi caso personal se me ha hecho muchas veces estrecho el entenderlo, luego he mirado a mí alrededor y descubrí así que el problema era mi dependencia en mi misma. Ahora Dios tiene el control. Dios debe de recibir el control diario de cada espacio y cada rincón de nuestra vida.

Estoy aprendiendo a razonar con Dios a cerca de los residuos de aquellas cosas que lograron dañar mi corazón, fuera que sea con o sin mi consentimiento, son espacios que deben de ser desocupados de mi mente para que Dios pueda ser mas activo en mi. Como hago eso? Un solo CAMINO es la Oración. Solo razonando junto a Dios podré descubrir cuales son todas esos residuos que Dios debe cuidadosamente de eliminar de mi interior. Dios con su eterna dulzura esta dispuesto a sanar cada rincón de mi corazón y así estar más atenta a todos sus llamados. Mi deseo es lograr servirle activamente de una forma en la que pueda verlo BRILLAR su luz, tanto como sé El es capaz de hacerlo. Ese es mi deseo.


Oración para Recibir a Jesús:
Dios, yo se que me puedes escuchar, se que estas aquí conmigo ahora. Inclina tu oído y recibe mi Vida, te doy mi vida para siempre. Reconozco que he estado separado de Ti y por eso te doy el control de mi vida. Yo creo que Jesús murió y se llevo todos mis pecados en la Cruz. Creo que El resucitó para sentarse en el trono de Gracia y que me puede guiar con su Santo Espíritu. Hoy quiero reconocer a Jesús y recibirlo para que viva en mí y conmigo para siempre. Solo tu me puedes Salvar este y todos los días de mi Vida. Recibe mi Vida Señor. Yo te necesito. Te lo pido en nombre de Jesús, mi Señor y Salvador. Amén. Gracias mi amado Dios.

No hay comentarios: