La Naturaleza de QUIEN gobernará la Tierra? La Luz o La Oscuridad?

Servir es una palabra muy extensa.

Servir es más que…hacer mas cosas buenas que las malas del pasado
Servir es más que…no ofender a nadie nunca
Servir es más que…volver a empezar
Servir es más que…hacer cosas “por” Dios
Servir es…Hacer cosas “desde” Dios y estar dispuesto a todo por comunicar las Buenas Nuevas, no tan solo con hablarlo, vivirlo, pero al luchar por la libertad de otros en el logro de saber perdonar las ofensas hacia nosotros. No es perder la sensibilidad, es con todo y sensibilidad estar dispuesto a Obedecer la voz de Dios diariamente, sabiendo que El ha diseñado para Nosotros un camino perfecto, sin importar las circunstancias. Aprender a perdonar es el camino para empezar el verdadero camino.

Pero, si es tan vital Perdonar en orden de poder avanzar y trabajar “desde” Dios en cualquier talento que yo tenga, entonces, como perdonar?

Personalmente, he estado acostumbrada a perdonar (así lo creía) con la simple acción de pensar al respecto y tomar la decision de olvidarlo como si nada hubiera pasado, tomando una decision desde la mente. Pensé: Ya esta! De pronto descubrí que muy adentro en mi interior aun habían situaciones no resueltas. Lo que había hecho es boicotear mis emociones y con esto mi corazón se iba endureciendo sin yo saberlo. Era mi corazón que necesitaba ser transformado para desde ahí poder brindar perdón. Es el único camino. Así que cada vez que se daba lugar a una ofensa, solo pensaba en “La Cereza del Helado” y listo! No es así.

Mi Lucha por otros aquí y ahora = (equivale) mi certero destino hacia el cielo?

Esa fue la pregunta que me hice una tarde y así se me dio la convicción del amor de Dios y así fue que luego aprendí que el perdonar es más que “pretender” que las ofensas no se dieron, o que no dolió, o que no había consecuencias. Perdonar es muchísimo mas precioso que eso, porque Jesús nos dio el ejemplo de perdón y así nosotros al creer en El tenemos acceso libre a perdonar del mismo modo. Como? Como El lo hizo. Tomando todo el peso por la culpa de otros y pagando el precio. Poder vivirlo, para esto tu corazón tiene que conocer a Jesús. Como tomar estas culpas? Dejando nuestro orgullo, arrodillándonos ante Dios y ofreciendo pagar nosotros por el dolor que otros nos han causado o aun nos causan. Hacerlo sin dudar, creyendo en Su poder para liberarnos de aquello que nos ata.

Con la mente dudamos.
Con el corazón creemos.
Con el espíritu tenemos fe.

Sin Fe no se puede agradar a Dios, la Fe nace de nuestra convicción en lo que Jesús dio en La Cruz. Su Sangre y luego el poder con el que Resucitó. Al reconocer esto en nuestro Corazón es que Dios nos regala esa Fe que necesitamos para empezar a perdonar como El nos perdona por nuestras iniquidades, errores, metidas de pata o inclusive mas cosas de las que El lo ha hecho. Es necesario ser una nueva criatura, es “nacer de nuevo”. Lee aquí.

Dedicarnos a imaginar una vida perfecta sin Dios solo logrará engañarnos más. Esta misma alternativa dejará al Enemigo nos siga dañando, nos siga torturando en nuestros alcances. Peor aun la alternativa incluye dejar a este enemigo que destruya nuestra generación y las que vienen. Dejaremos que reine la Oscuridad, el dolor, la enfermedad, el suicidio, los divorcios, el abandono, la pobreza, la desilusión, la hechicería, la prostitución, el tráfico de niños y niñas, la drogadicción, el abuso moral, la mentira? O le permitiremos a Cristo dejar brillar Su LUZ?

Para eso hace falta una sola cosa gratuita…Creer. En El todo es posible. Y Tú? A quien estas dejando gobernar? En QUIEN haz puesto tu fe? Dímelo!!
Mirian D.C.

No hay comentarios: