"Mi Salvador"


Mi Salvador
(Mirian Del Carpio Q.)

Como miel que se derrite voy buscándote,
y tu respiración llena ya mi ser.
En un río desbordante entre mis latidos y tus huellas,
un silencio que se rompe cuando miras en mi alma.

Por eso es tanto Amor y creaste las estrellas,
Por eso Salvador no hay excusas para olvidarte,
Esperar en Ti buscando de tu presencia,
Bebiendo de tu fragancia hasta el amanecer.

En todo tiempo alabare tu nombre y tu belleza,
Así salte sobre el mar toda la tierra,
Viviré sabiendo que nos amas sin importar quien yo sea,
Pues eres fiel y solo Tu cumples tus promesas.

Eres mi mejor amigo aun sin ser digna de tu Misericordia,
Ayudante que cambia por una nueva tierra mis lamentos,
Abres los cielos y sacias el hambre de mis entrañas,
Perfecto compañero y eterno alfarero amarte es todo lo que tengo.

No hay comentarios: