LIBERTAD: Responder a Dios perfectamente

Buscar a Dios sabiendo que Su Voluntad es la que prevalece y no la nuestra, ese es el primer paso hacia nuestra diaria Libertad. Estar diariamente con Dios en Oración es tan importante como el abrir los ojos. Imaginas al abrir los ojos sin poder entender las nuevas cosas que sucederán? Caminar sin saber porque algunos planes fallaron? Detenerme a dudar de mi propio valor en los ojos de Dios. Eso es vivir “SIN” Dios, no ser de Dios, ser de uno mismo, eso es total vacío, desolación y terquedad. Teniendo a Jesús como diario Salvador y Señor nuestro, solo toca someternos a Su diaria voluntad y aprender a vivir por El y para El.

Solo sabiendo QUIEN es Dios y cual es Su plan para nuestras vidas, solo así podremos lograr vivir en este mundo dignamente, dejando un legado limpio y favorecido por Dios mismo. Dios en Jesús, es el Maestro por excelencia, y nosotros en El somos como los “Enfermeros”…listos para servir a todo aquel que El quiera bendecir. Ese es nuestro trabajo diario en El. Ese es nuestro valor.

Tu valor no esta en “tu apellido”, no esta en “tus logros”, no esta en “tus buenos contactos", tampoco esta en “tus esperanzas alternas”. Tu valor esta en lo que hay dentro de Ti. No es acerca de hacer “cosas buenas”, es acerca de vivir para Dios, estar en correcta posición delante de Dios solo depende de reconocer diariamente a Jesucristo como Nuestro Señor y Salvador. No ídolos, vírgenes de yeso, no cuadros, no collares, no rosarios colgados, no rezos múltiples cuando todo esta perdido. Tampoco en amuletos, elefantes dando la espalda a la puerta, árboles en miniaturas, cuarzos, patas de conejo, levantarse por el lado derecho o colores amarillos.

MI LIBERTAD ESTA EN JESUCRISTO!!!!!!!!!!! ..............Si Tu lo Supieras.

Para responder a Dios perfectamente hay que conocerle, y para conocerle mas cada día hay que recibir a Jesús como Salvador y Señor, cada día de nuestras vidas.

Te Animas a ser enseñado por Dios mismo? Aquí una oportunidad:
Oración para Recibir a Jesús:
Dios, yo se que me puedes escuchar, se que estas aquí conmigo ahora. Inclina tu oído y recibe mi Vida, te doy mi vida para siempre. Reconozco que he estado separado de Ti y por eso te doy el control de mi vida. Yo creo que Jesús murió y se llevo todos mis pecados en la Cruz. Creo que El resucitó para sentarse en el trono de Gracia y que me puede guiar con su Santo Espíritu. Hoy quiero reconocer a Jesús y recibirlo para que viva en mí y conmigo para siempre. Solo tu me puedes Salvar este y todos los días de mi Vida. Recibe mi Vida Señor. Yo te necesito. Te lo pido en nombre de Jesús, mi Señor y Salvador. Amén. Gracias mi amado Dios.

No hay comentarios: