Sexo: Besos Incluidos

Tú y Yo estamos diseñados para vivir esta vida al máximo.
Todos los seres humanos de la Tierra experimentamos algo que nos hace buscar intensamente, interior y exteriormente, todos tenemos... “Hambre”. Una especie de vacío, de un tipo de agujero imperceptible que de vez en cuando trata de ahogarnos y hacernos saltar y buscar. Tenemos hambre de éxito, de poder, de autoridad, de comida, de tener amistades saludables, de sexo, y porque no…de Intimidad.

Intimidad y Sexo empiezan en el mismo lugar, aunque, no sean lo mismo (técnicamente).

El SEXO esta diseñado para comunicar el amor entre dos personas casadas, dentro de una relación saludable. La INTIMIDAD es un paso importante hacia el Matrimonio, hablo de la confianza que depositamos en alguien a quien consideramos muy importante en nuestra vida.

Revisaba esta nota y la he cambiado un par de veces. Es complicado explicar un tema que aun no has experimentado al máximo…no estoy Casada. Mi punto de vista no es con un PHD en mano (no soy titulada), tampoco que Dios me haya dado una visión extra de mi futuro, simplemente con lo que sé es un ejemplo, de lo que trato de exponer. La Intimidad.

Mi enfoque es principalmente en la Juventud, la etapa mas efervescente, poderosa, influyente, inteligente, enérgica, atrevida, casi perfecta. Cuando jóvenes quisiéramos tener un ship de los 66 libros de la Biblia incrustados en el cerebro tan extrovertido nuestro, y poder hacer todo…sin molestar a Papá. Afortunadamente hay personas que a sus 34 años aún tienen un espíritu joven quienes puedan compartir algo. No hay secretos, No hay tentativas, solo la verdad. Así que pregunto..QUE ES SEXO?

Muchos expertos coinciden en que sexo es mucho más que una simple mixtura de palabras, dos oídos atentos, y un saco de “buenas intenciones”. Sin embargo, la verdad es mucho más lejana que eso. Los jóvenes dicen: “Pero, si ni toqué a mi enamorada! Ni Ella a mí! No tuvimos Sexo!” Todo lo que uno representa esta grabado en los pedazos que expresamos de nosotros. Cuando nuestra vida “se inflama”, ahí vamos entregando pedazos difíciles de recuperar. También adquirimos algo de la personalidad de la otra persona. Intimidad es tan simple como un cruce de palabras, un retazo de tu alma, una gota de credibilidad, unos cuantos besos, nada que valla lejos, y eso, ya es sexo. Técnicamente no es considerados así, pero acaso no es verdad que el toque físico no define el estar entrelazados en alma y espíritu? eso solo lo define el tipo de conversación y la confianza que dos personas se pueden tener. Que tienes tanto tiempo en la cabeza? Ella? El? A eso me refiero. Y como se QUIEN es LA PERSONA? Si aún no lo sabes. Dios si sabe.

La influencia que nosotros ejercemos en el mundo es tan poderosa, que el mundo ha tratado de abrirnos muchas mas puertas para negarnos ese disfrute. Hay una solo puerta para ingresar a lo que es PERFECTO para cada uno, y, las “copias al doquier” abofetean nuestra ingenuidad para retrazar Su éxito. La intimidad tan deseada por todos debe de enfocarse a la Fuente de Vida que es Dios, cuando hemos charlado bien con El, puedes hacer lo que te da la gana (Ya que vienes con Sus ideas en tu corazón…no hay nada de que preocuparse) solo El puede darnos ese Pan que sabremos discernir. El PLAN para Tu vida.

No estoy aquí solamente para recomendarte no tener sexo hasta que te cases, y que cuando lo hagas seas valiente de poder respetar a tu Esposa, además, puedo decirte que cuando hacemos de nuestras vidas según existe “solo una verdad” es impresionante lo que nos espera. Un simple Blog jamás podría convencerte, tu libre albedrío es tuyo solo. Pero la verdad es que no podemos dejar retazos de nuestras vidas al doquier, no podemos recibir los retazos de las vidas de otros en nuestro ser. Son retazos imperceptibles que entregamos voluntariamente y que voluntariamente también se llevan nuestras vidas y las destruyen…poco a poco. Es irremediable. Una vida tan preciosa convertida en un “saco de buenas intenciones”. Espera por lo mejor y recíbelo de manos de Dios mismo. El quiere complacerte.

Y tú? Vas a Esperar? Quisieras Influenciar a este Mundo? Recibirás la Verdad sobre Tu Vida? Creerás? recuerda...Dios espera por Ti. El te AMA y desea que tu le escuches.

No hay comentarios: